La Unión | policiales

Cayó una banda de mujeres que vendía drogas en Avellaneda

.

0000756962

0000756962

En Avellaneda, cayó presa una banda de mujeres que vendía drogas en la región. Dicen que las descubrieron porque se pusieron muy nerviosas al ver cerca un patrullero.

Los detectives les secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.  Todo comenzó cuando un móvil policial realizaba un patrullaje preventivo por la localidad de Sarandí.

Y así, mientras vigilaban las calles, observaron a dos mujeres que se bajaron de un taxi porteño. “Como los policías notaron que se pusieron bastante nerviosas al verlos, decidieron acercarse más”, detalló una fuente judicial. Entonces, ellas se asustaron y comenzaron a caminar más rápido.

Al ver esa actitud sospechosa, los policías quisieron identificarlas, pero ellas se negaron, salieron corriendo hacia un pasillo y entraron a una casa.

Minutos después, los efectivos y el personal del Comando de Prevención Comunitaria local entraron a la propiedad -ubicada en De la Serna al 3900- y descubrieron que se dedicaban a vender drogas “al menudeo”, junto a dos mujeres que estaban esperándolas allí.

Es que en la propiedad secuestraron un ladrillo de marihuana y varias dosis de esa misma droga y de cocaína. También, les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, una caja de proyectiles, $10 mil y cuatro teléfonos celulares.

Además de las mujeres -que tienen entre 27 y 48 años- se aprehendió al conductor del taxi para investigar si tiene alguna relación con la banda femenina. Interviene en la causa la UFI N°3 descentralizada de Avellaneda, que está a cargo del fiscal Alejandro Ro

Temas Relacionados