“Con triunfos se trabaja distinto”
.
Ricardo Noir se refirióal momento del Taladro y el repunte en la tabla.
La mano cambió en Banfield y las caras son otras. Es por eso que Tito Noir no se anduvo con vueltas a la hora de hablar del presente del equipo: “Siempre que ganás se trabaja con alegría, con otra predisposición.
Ojalá sigamos de la misma manera”. “Pude volver. La espera se me hizo larga. Después de tres semanas inactivo cuesta un poquito. Por suerte pude convertir”, remarcó el delantero, quien agregó: “Encima que me echan en el clásico, vinieron dos partidos importantes.
Me quería morir porque fue una estupidez mía. No puede pasar Fermás. Lo sufrí mucho”. A la hora de hablar del sistema de juego del Taladro, Tito explicó: “El equipo tiene más equilibrio con el 3-3-1-3. Después Matías (Almeyda) verá.
Ojalá que con Vélez hagamos un partido lindo y que podamos ganar. Hay que respetarlo a Vélez. Sabemos que no vienen bien, pero tienen un buen equipo”.
“Tenemos que tratar de ganar de local que nos viene costando un poquito”, detalló, al tiempo que sobre su posición en la cancha, Noir contó: “Me gusta jugar de extremo. Me siento muy confiado por ahí