Trabajadores de la empresa Cresta Roja, de Esteban Echeverría realizaron una medida de fuerza este jueves en la planta II de la fábrica, al bloquear la puerta de ingreso, junto a otros despedidos. La Policía intentó desalojarlos y hubo un enfrentamiento.
Mientras se sucedía el bloqueo, otro grupo subió a lo alto de un tanque y pusieron una bandera para reclamar la reincoporación de sus compañeros despedidos ante las “promesas incumplidas”.
hubo un enfrentamiento y varios trabajadores heridos.
“Vamos a sostener este reclamo de forma indeterminada hasta tener una respuesta de la empresa, del Gobierno o del juzgado que está a cargo de la causa. Queremos recuperar nuestros puestos de trabajo”, aseguró el delegado de los trabajadores, Carlos Stasiuk.
“Agradecemos el apoyo de las agrupaciones sociales, partidos políticos y sindicatos que nos acompañan. Para nuestras familias es muy importante renovar la luz de la esperanza después de casi cuatro años de decidía y represión”, afirmaron.
Mientras bloqueaban las entradas, la Policía Bonaerense avanzó en el desalojo: hubo un enfrentamiento y varios trabajadores heri