Continúa el plan de bacheo integral

.

Cplu9jHWcAA8-v5

Cplu9jHWcAA8-v5

Tras la conclusión de varios pavimentos, ahora se asfaltará una zona clave del barrio El Jagüel.

El plan integral de bacheo que lleva adelante el Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando en distintas áreas de la región. Ayer, el Intendente Fernando Gray llegó hasta las obras que ya están en marcha en El Jagüel.

El asfalto se realizará sobre la calle Enrique Santamarina desde la Escuela N°53 Laura Morando hasta Ramón Santamarina. En todas las localidades de Echeverría se realizan distintos arreglos que están dirigidos a mejorar la circulación en las calles más utilizadas por automovilistas y peatones.

Otro de los trabajos más importantes que ya se concluyó es el asfalto de la calle Nuestras Malvinas Argentinas, entre Esquiú y Deán Funes, acceso de gran importancia para el transporte de pasajeros.

La calle Rosales, entre Boulevard Buenos Aires y Robertson de la localidad de Luis Guillón, también ya ha sido pavimentado porque en esa zona la dificultad apareció tras los trabajos de AySA realizados hace aproximadamente un año por el tendido de cloacas, que deprimió el terreno a causa de la entrada y salida de colectivos de larga distan

Temas Relacionados