Siguen las propuestas culturales en plazas
.
Con el objetivo de que todos los niños puedan divertirse junto a sus pares durante las vacaciones, el Municipio realiza jornadas recreativas en los diversos espacios verdes de los barrios. Esta semana, los talleres y actividades visitaron la localidad de Centenario, en la Plaza 17 de Agosto, donde decenas de chicos disfrutaron de una jornada al aire libre.
Las actividades, abiertas a todos los vecinos, se coordinan a través de la Secretaría de Desarrollo Social y van circulando por todo el Distrito. En este caso, realizaron juegos deportivos, talleres de pintura e incluso juegos con agua para aplacar el calor.
Las jornadas suelen realizarse durante los fines de semana, por lo que también poseen propuestas para los adultos que acompañan a los niños. En este caso, el Programa Verano Lomas incorporó en su cronograma una clase abierta de zumba a la que se sumaron vecinos de todas las edades.
En paralelo, el área de Desarrollo realiza juegos con agua y espuma en los diversos comedores comunitarios y organizaciones sociales del distr