Los Andes va por una victoria ante Estudiantes para escalar en la tabla
.
El Milrayitas, que sólo ganó un partido de local, recibe a un golpeado elenco puntano, en busca de tres puntos claves para posicionarse en los puestos de arriba. Rondina repetirá el equipo.
Después del triunfo ante Deportivo Riestra, Los Andes busca continuar por la senda de los buenos resultados y hoy, desde las 17, buscará sumar un triunfo ante Estudiantes de San Luis para escalar puestos en el torneo de la B Nacional.
El equipo de Sergio Rondina recuperó la confianza con el festejo del lunes en Caseros y necesita ratificarlo con otra alegría para instalarse en zona de Copa Argentina (la juegan los primeros 12) y también para posicionarse como aspirante a disputar el Reducido.
Dentro del plantel del Milrayitas tienen en claro que para cumplir los dos objetivos que se propusieron es clave hacerse fuerte de local y por eso, esta tarde, el equipo buscará su segunda victoria en el Gallardón, donde hasta el momento ganó un partido y empató tres. Para conseguir el triunfo, Rondina no hará cambios y apostará por los mismos once futbolistas que le ganaron a Riestra, ya que el DT terminó conforme con el rendimiento de sus futbolistas.
A su vez, nuevamente apostará por el esquema 4-3-1-2, y Gabriel Sanabria seguirá siendo el enlace del elenco del Milrayitas. En una situación diferente llega el conjunto puntano, que no encuentra el camino de los triunfos y suma cuatro partidos sin conocer la victoria, producto de tres empates y una derrota.
Además, está complicado en la lucha por evitar el descenso. Esta seguidilla de resultados adversos y la ubicación en los promedios provocó la renuncia de Omar Asad, quien anunció su salida tras el empate con Gimnasia de Jujuy. Y el que tomó la responsabilidad de comandar los destinos del plantel es Gerardo Gómez, coordinador de las divisiones inferiores. En su estreno como técnico del equipo, Gómez no meterá mano en la formación y apostará por los mismos jugadores que empataron la fecha pasada de local ante el Lobo jujeño. Ante este equipo con las esperanzas renovadas, Los Andes quiere feste