miércoles 04 de noviembre de 2026
17 de octubre de 2017

Elencos de varias provincias hacen funciones gratuitas en el FIBA

Las 4 funciones están programadas para verse a partir de hoy. Será en el Teatro del Abasto.

Cuatro espectáculos nacionales que integran la programación del Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro (INT) realizarán funciones con entrada gratuita desde hoy y hasta el viernes en el Teatro del Abasto, en el marco del 11º Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) que ingresa en su última semana orientada a la exportación del teatro local.

La circulación de puestas realizadas en las provincias resulta una cuestión importante en el diseño la grilla del festival, ya que puede oficiar como cierta mirada sobre la geografía teatral nacional, y como brújula para los espectadores porteños.

En este caso, las 4 funciones están programadas para verse a partir de hoy durante el desarrollo del mercado teatral que, "está previsto para la semana de cierre", dijo a Télam Federico Irazábal, investigador teatral y director de esta edición del Festi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
coppola conto cuanto rechazo para alquilar su balcon por la visita de leon xiv

Las más leídas

Te Puede Interesar