Sara, dos semanas afuera
.
El arquero suplente de Boca padece gonalgia, una enfermedad reumática frecuente y será reemplazado por el juvenil Javier Bustillos, de la División Reserva que dirige Rolando Schiavi.
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar por al menos dos semanas con el arquero Guillermo Sara.
De acuerdo al parte médico del plantel Xeneize luego de la resonancia que se le realizó en un centro de estudios porteños, el ex Rafaela padece gonalgia en la rodilla derecha. Se trata de una enfermedad reumática frecuente y una de las causas de consulta al reumatólogo.
Como la lesión no reviste mayor gravedad, el club no podrá recurrir a la AFA para que se lo habilite a incorporar un nuevo arquero.
Sara jugó su último partido oficial el 4 de diciembre de 2016, en el triunfo de Boca por 4-2 a Racing en La Bombonera y a la otra semana, en ocasión del Superclásico en el Monumental fue reemplazado por Axel Werner, a raíz de una luxación de hombro.
Luego de un par de partidos, Boca contrató en el receso a Agustín Rossi, actual dueño del arco del conjunto Xeneize. En tanto, Sara había jugado este verano un amistoso frente a Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.
Ante esta situación, Javier Bustillos, de 20 años y oriundo de Santos Lugares, será el suplente de Agustín frente a San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, al menos que la recuperación de Sara se prolongue por más tiempo.
Dirigido por Rolando Schiavi en la División Reserva, Bustillos ocupó el banco de relevos el domingo por la noche frente a Banfield en el Sur.
&n