La Unión | DEPORTES

“Estos errores no se pueden repetir”

.

Gastón Esmerado lamentó las fallas del equipo ante Atlético y remarcó: “No lo esperábamos”.

Temperley no tuvo el debut soñado en su estreno de 2018 y sufrió un duro golpe en su visita a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. La derrota por 3-0 no estaba en los planes de nadie y por eso el entrenador Gastón Esmerado no terminó conforme con el nivel que mostró su equipo.

“El rendimiento no fue el que esperábamos y sabemos que los errores que cometimos no se pueden volver a repetir”, remarcó el entrenador, molesto por las fallas que cometió el Gasolero en su excursión por Tucumán, donde el local marcó una importante ventaja en los primeros 20 minutos del partido.

A pesar de esto, el técnico no pierde las esperanzas, continúa confiando en el potencial del equipo y sabe que el lunes, ante Talleres en el Alfredo Beranger, el grupo tiene una buena oportunidad para recuperarse del traspié sufrido el lunes en el José Fierro.

“Hay que seguir mejorando y creciendo como equipo. Todavía quedan muchos partidos por delante en este torneo y el lunes tenemos revancha en nuestro estadio”, señaló Esmerado, que ante el Decano sufrió su primera derrota como DT del Gasolero.

El plantel entrenó ayer en el predio de Pasteleros y hoy continuará con los trabajos.

 

&n

Temas Relacionados