Amplían la calle Cervetti, en Echeverría

.

Las obras se realizarán entre Fair y La Horqueta, en la localidad de El Jagüel. Se trata de una de las principales vías que los vecinos utilizan para enlazar con la autopista y dirigirse a Capital.

En busca de mejorar la conexión entre el distrito de Esteban Echeverría y la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron las obras para ampliar la calle Cervetti desde su intersección la avenida Fair hasta La Horqueta, en El Jagüel.

Las obras comenzaron esta semana en el predio lindero al Correo Central, donde también se instalará una estación de servicio y un espacio logístico destinado a la incorporación de nuevas empresas.

Las tareas, planificadas desde hace años, se extenderán por dos o tres años debido a su magnitud. Una vez finalizada, se espera que descomprima el tránsito en las horas pico donde miles de automovilistas seleccionan esta vía para enlazar con la autopista destino Capital Federal.

La parcela donde se está realizando el ensanchamiento, de 11 mil metros cuadrados, fue donada por un privado. Antiguamente era utilizada para diversas prácticas de manejo.

 

&n

Temas Relacionados