Con sorpresas, el Gasolero jugó un último amistoso
.
Sin Gonzalo Escobar (sería transferido a Colón), Temperley se enfrentó con Universidad Concepción de Chile y logró un triunfo y un empate.
El Gasolero llevó adelante la última prueba previa al inicio de la competencia en Tucumán.
Frente a Universidad Concepción de Chile en el Beranger sumó un triunfo y un empate.
El equipo titular que plantó Gastón Esmerado tuvo una ausencia en el sector izquierdo de la defensa: Gonzalo Escobar no fue parte del encuentro porque, en principio, tendría todo acordado para ser transferido a Colón de Santa Fe en las próximas horas.
Con ese único cambio, Temperley salió a la cancha con Ayala; Scifo, Bogino, Nani, Pinto; Martelli, Arregui, Di Lorenzo, Brandán; Montagna y Sanchez Sotelo.
El partido fue parejo y pese a tener algunas oportunidades, el Celeste no estuvo fino en la definición. Tampoco padeció mucho en defensa y terminaron empatados sin goles.
En el segundo partido, Esmerado le dio ruedo a los habituales suplentes y logró un triunfo por 2 a 0. El Gasolero arrancó con De Bórtoli; Sosa, Riveros, Salina, Demartini; Villasanti, De Ciancio, Fattori, Ozuna; Muñoz y Figueroa.
A los 25 minutos de la primera etapa, Muñóz abrió el marcador y dos minutos después apareció De Ciancio para poner el 2-0 con un remate de afuera del área.
Con la victoria parcial, Temperley manejó los hilos del partido y no tuvo inconvenientes para cerrarlo.
Esmerado se mostró conforme con el papel de los dos equipos y afirmó: “Llegamos muy bien al partido con Atlético Tucumán con lo demostrado el lunes contra Racing, y por lo visto hoy (por ayer). Iremos partido a partido, tenemos que jugar contra todos como si fuera una final”.
&n