Lanús ya tiene su propia playa
.
El velódromo de Lanús cuenta con una nueva atracción este verano.
El Municipio inauguró una playa artificial en uno de los sectores del predio ubicado en Purita y Córdoba para que los vecinos puedan tomar sol, jugar al vóley y disfrutar de la pileta, entre otras actividades.
El espacio estará abierto hasta el 18 de febrero, de viernes a domingos de 10 a 20. Contará con 150 sombrillas, 300 reposeras que estarán disponibles según el orden de llegada. Habrá tres duchas, canchas de fútbol tenis, vóley y juegos recreativos para los más chicos.
“Esto que con el equipo se nos ocurrió hace unos cuantos meses es fantástico, es una oportunidad para muchos vecinos de tener un fin de semana de disfrute”, comentó el intendente, Néstor Grindetti.
Lanús Playa ofrecerá actividades todos los días siempre y cuando no llueva: tendrá bowling, un ajedrez gigante y espacios en los que se dictarán clases de ritmos, zumba, fitness, yoga, además de caminatas, aquagym y pileta libre.
Todos los espacios estarán controlados por personal municipal, profesores de educación física, guardavidas y médicos.
El SAME tendrá una posta fija en el lugar tanto para los vecinos que asistan como para cuidar a los chicos que van a la colonia de verano. Los chicos pueden disfrutar de la nueva pileta que se construyó en el predio cerca de la cancha de softb