“La gente va a tener paciencia”
.
Carboni resaltó la propuesta futbolística del equipo en su análisis del empate ante San Martín y habló sobre el crecimiento de los jugadores más jóvenes.
Lanús fue más que San Martín en su visita a San Juan pero no tuvo precisión en los metros finales y apenas rescató un punto.
Ezequiel Carboni analizó el partido y, aunque lamentó no ganar, resaltó la propuesta futbolística del equipo. “Este es el camino, los chicos están haciendo un gran esfuerzo. No podemos consolidar en el resultado lo que hacemos desde el juego pero una vez más volvimos a ser superiores. Intentamos, fuimos protagonistas, manejamos la pelota, creamos situaciones. Hay que seguir trabajando y mejorando”, expresó el DT Granate.
Siguiendo esta línea, comentó: “Nos molesta que el gol de ellos fue una pelota parada y el penal también vino de una pelota parada. Son cosas que hay que mejorar”.
Este plantel de Lanús, en plena renovación tras la salida de varios jugadores importantes, tiene un alto porcentaje de jóvenes surgido de las Divisiones Inferiores. Eso hace que el promedio de edad sea de 24 años, es decir, con poco experiencia a nivel general.
“Conozco a todos estos jóvenes porque los dirigí en Reserva y en fútbol juvenil. Están creciendo de golpe, haciendo grandes partidos. Demuestran con grandeza que pueden jugar en Lanús y los más grandes (Marcone, García Guerreño, Andrada, Acosta, Denis) los ayudan mucho. La gente va a tener paciencia si seguimos jugando de esta manera, si ve a un equipo siendo protagonista en todas las canchas”, cerró Carboni.
&n