Fuerte autocrítica de Cvitanich
.
El capitán del Taladro reconoció el mal partido que hicieron ante Unión. “No nos vamos a meter en ningún lado si seguimos así”, expresó.
Darío Cvitanich eligió ser autocrítico después de un partido en el que Banfield jugó muy mal. “No nos vamos a meter en ningún lado si seguimos así”, expresó el delantero.
El 0-2 ante Unión en el Florencio Sola fue un golpe duro a la moral del Taladro que está en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana y perdió terreno con la derrota. “Tenemos que hacer autocrítica como equipo, empezando por mi. Se puede y se debe dar mucho más”, indicó Cvitanich.
En el análisis sobre cómo se dio el encuentro, Darío reconoció que “jugamos muy mal el primer tiempo. Nos superaron en el juego, la actitud y las pelotas divididas. Si bien ellos son un equipo duro -por algo están en el lote de arriba-, cuando pasa eso, pódes perder cualquier partido. No estuvimos al altura”.
El rendimiento de Banfield mejoró en el segundo tiempo pero no le alcanzó para, siquiera, descontar. “Lo que pasó es que regalamos un tiempo, nos viene pasando que entregamos algunos minutos pero nunca un tiempo entero. Hay que poner ‘las barbas en remojo’ y tratar de estos 10 días recuperar lo que veníamos haciendo. Cuando teníamos que jugar no jugamos, cuando teníamos que meter no metimos. Fue 2-0 y podría haber sido mucho peor”, aclaró.
Banfield quedó en 25 puntos, a cinco de Argentinos (el último clasificado a la Copa Sudamericana) pero con cinco equipos en el medio: River, Atlético Tucumán, Rosario Central, Defensa y Justicia, y Belgrano, todos rivales de fuste.
&n