“Tomamos malas decisiones en ataque”
.
El capitán fue autocrítico respecto al funcionamiento del Granate en la derrota frente a Arsenal en Sarandí.
Lanús no tuvo una buena actuación en su visita a Sarandí y cayó por 2 a 1. Iván Marcone, capitán y referente del equipo, fue de los pocos que habló una vez finalizado el partido y fue autocrítico con el trabajo del Granate.
“Se nos complicó. Sabíamos que era un partido difícil, por más que Arsenal está en una situación complicada. No supimos aprovechar los momentos. Ellos llegaron, convirtieron y después nos costó”, expresó el mediocampista.
Siguiendo esta línea, Marcone comentó: “Ellos encontraron la ventaja y se supieron replegar. Nosotros tomamos malas decisiones en ataque”.
Esta fue la cuarta derrota para Lanús desde que Ezequiel Carboni es el técnico en la Superliga. Anteriormente había caído ante Chacarita, Godoy Cruz y Racing, todos en condición de visitante donde acumula siete encuentros sin victorias con apenas un empate (con Belgrano en Córdoba).
Lanús acumula siete partidos sin ganar como visitante y se aleja de la pelea por clasificar a las Copas.
Con estos números, el Granate empieza a quedar lejos de la pelea por la clasificación a las copas del año que viene, el mayor objetivo de este semestre. “Queremos levantar en el torneo y ahora debemos pasar de fase en la Sudamericana (juega este miércoles a las 21.30, la vuelta ante Sporting Cristal en Perú). Tenemos mucho que corregir todos”, indicó Marcone.
EL RESUMEN
https://www.youtube.com/watch?v=rgPjF7MThZw
&n