Expulsaron a otro hincha argentino por un video misógino
.
Se llama Claudio Fitterer y ya fue identificado. Se filmó con una mujer que no hablaba español y la hizo repetir groserías.
Argentina sigue siendo noticia por las actitudes de algunos hinchas durante el Mundial en Rusia. Tras la expulsión de un hincha que viralizó un video donde “engañaba” a una mujer rusa para que dijera groserías, se conoció otro caso de un bahiense que grabó un material similar y terminó con las mismas consecuencias.
El primer involucrado, identificado como Néstor Fernando Penovi y oriundo de Wilde, fue expulsado del Mundial y arribó este viernes a la Argentina. Desde el aeropuerto de Ezeiza, Penovi dijo “me dio asco verme, lamento lo que pasó” cuando fue interrogado por la prensa e increpado por una señora. Sin embargo, las historias de hinchas con actitudes reprobables no terminaron ahí.
https://twitter.com/CeSiSera/status/1010242784790491136
La usuaria de Twitter “CeSiSera” publicó un video a través de esa red social donde se ve a una joven rusa repitiendo las palabras que le "dicta" un hombre vestido con la camiseta de la Selección argentina induciéndola a realizar afirmaciones sobre el sexo oral.
Según trascendió en las redes sociales y luego fue confirmado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el misógino es Claudio Fitterer, dueño de un supermercado en Bahía Blanca. “Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia” escribió la ministra en su cuenta de Twit