Con caras nuevas, comenzó la pretemporada del Celeste
.
El plantel volvió al trabajo con miras a la próxima campaña en la B Nacional. Tuvieron su primer entrenamiento los flamantes refuerzos.
Pensando en ponerse a punto para luchar esta temporada por el regreso a la máxima categoría, el plantel de Temperley volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Alfredo Beranger.
Al tiempo que se va rearmando, los jugadores que quedaron, más un nutrido número de juveniles y media docena de refuerzo, comenzaron las prácticas que se extenderán hasta el próximo 5 de julio en el Sur. Posteriormente, el plantel viajará a San Luis donde realizará la etapa más exigente de la pretemporada a lo largo de una semana.
En esta primera jornada se presentaron 23 futbolistas de los cuales siete son refuerzos: Pablo Campodónico (UAI Urquiza), Sebastián Prieto (UAI Urquiza), Federico Mazur (UAI Urquiza), Leandro González (Quilmes), Tobías Albarracín (Quilmes), Mauro Cerutti (Independiente Rivadavia) y Brian Puntano (Talleres).
Además estuvieron varios juveniles y futbolistas que regresaron de sus préstamos y todavía no tienen su continuidad asegurada. Entre ellos: Patricio Romero, Ariel Rojas, Federico Fattori, Adrián Arregui, Sebastián Martelli, Gaspar Gentile, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Agustín Sosa, Franco Sosa, Franco Capalbo, Tomás Quilici, Lucas Delgado, Darío Salina, Julián Lucero y Santiago Giordana.
¿Los grandes ausentes? Gastón Aguirre (pasó a Tristán Suárez), Fernando Brandán (pasó a San Martín de San Juan), Ramiro Costa (lesionado), Josué Ayala (fue a Rosario Central) y las dudas Ignacio Boggino y Leonardo Di Lorenzo, quienes aún no tienen definida su continuidad en el equipo.
En los próximos días firmarán un volante y un delantero.
&n