La Unión | policiales

Un Policía mató a uno de los ladrones que lo interceptaron para robarle la moto

.

El hecho sucedió en la localidad de González Catán cuando el agente fue atacado por los delincuentes cuando llegaba a su vivienda. 

El Policía de la Ciudad mató a uno de los dos delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando estaba ´por entrar a su casa del partido de La Matanza.

El hecho se produjo alrededor de las 6:30 de ayer, cuando un oficial primero de la División Protección Gubernamental de la Policía de la Ciudad estacionó la moto en la calle Aristóbulo del Valle al 4600, del barrio El Sol, de González Catán, y fue sorprendido por dos delincuentes armados que le robaron la moto, su mochila y su teléfono celular.

El efectivo, que estaba vestido de civil, se identificó como policía, extrajo su pistola reglamentaria y disparó contra los ladrones, quienes arrojaron sus armas y escaparon con las pertenencias robadas.

No obstante, uno de ellos cayó muerto a unos 100 metros del lugar tras recibir un balazo en el pecho del policía, mientras que su cómplice logró escapar en la moto Honda XR de 150 cilindradas del efectivo, que luego dejó abandonada en la zona.

Los peritos policiales encontraron tirada en la escena del hecho un arma de fuego calibre 32 largo que se cree pertenecía al ladrón muerto.

Interviene en la causa el titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, José Luis Maroto, quien dejó libre al policía por considerar que todo indica que actuó en legítima defensa, lo que no obstante continuará investigando.

 

 

&n

Temas Relacionados