Otra semana con presencia en la Selección Argentina
.
Tres futbolistas de Temperley participaron de los entrenamientos de las selecciones juveniles. Demartini lo hizo en la Sub-19 y Brites y Lugo en la Sub-15.
El trabajo de Temperley en las Divisiones Inferiores comenzó a dar sus frutos y algunos de sus futbolistas empiezan a tener contacto con la Selección Argentina. Y es que a las habituales convocatorias de Nicolás Demartini a la Sub-19, ahora se le suma la dos juveniles a la Sub-15: Facundo Brites y Ramiro Lugo, ambos de novena división.
Demartini, que ya suma varias semanas de prácticas con el plantel que conduce Jorge Desio, es candidato a integrar la lista de convocados a los Juegos Odesur y esta semana otra vez participó de los entrenamientos del combinado nacional. Este fin de semana saldrá la lista definitiva y seguramente Demartini formará parte de la misma.
A esto, ahora se le suma la convocatoria de dos chicos de novena división. Ellos son Brites y Lugo, ambos categoría 2004, quienes se destacan en su categoría y fueron seleccionados para participar de los entrenamientos de esta semana en Ezeiza, en una lista compuesta por 25 futbolistas.
Esto marca el crecimiento que tuvo el club en cuanto a los juveniles, producto de un proyecto que inició Gustavo Álvarez en 2015 y hoy continúa Ariel Fuscado. Y es que a estos nombres, también hay que sumarle otros como el de Agustín Sosa, quien es otro de los futbolistas que es seguido de cerca por los entrenadores de los seleccionados juveniles, y Lucas Mulazzi, otro de los que participó en los entrenamientos de la Sub-19.
Así, con esto, Temperley comienza a ver en resultados el trabajo de las divisiones formativas y por eso los dirigentes, más allá del descenso y que los ingresos serán menores que en Primera, continuarán con esta misma política y el mismo presupuesto en la Primera B Nacional.
&n