La Unión | DEPORTES

Lanús va por jugadores en zonas puntuales

.

La dirigencia granate pretende contratar un jugador por línea para el próximo torneo y los puestos a cubrir son: un nueve, un volante de juego y un central zurdo.

A dos fechas para cerrar  la temporada, Lanús se quedó sin cosas importantes por jugar en la Superliga y los dirigentes ya trabajan con la cabeza puesta en la próxima temporada, en la que deberá mejorar lo hecho en el último semestre y volver a los primeros planos en todas las competencias.

Con esa idea, la comisión directiva y el cuerpo técnico empiezan a pensar en el armado del próximo plantel. Y sobre eso se refirió Ezequiel Carboni, quien remarcó que tienen un “plantel corto” de cara a la temporada que viene y dejó en claro que necesita “reforzar todas las líneas” para ser competitivos en los torneos que tendrá por delante.

El entrenador sabe que debe incorporar futbolistas en este receso de invierno, ya que tendrá que afrontar tres competencias: la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Por eso, el Kely fue claro en su pedido. “El equipo juega bien, pero necesita refuerzos para pelear todos los frentes”, remarcó el técnico granate.

Y agregó: “No hemos pensado aún qué jugadores pueden llegar, pero sé que van a llegar. Es que el semestre que viene tenemos tres competencias por delante y lo necesitamos bastante. Tenemos un plantel muy corto”.

En principio, hay tres puestos que la dirigencia granate pretende reforzar, con el objetivo de no desarmar el equipo y afianzar a los juveniles que dieron sus primeros pasos en lo que va del año: un nueve de área, un volante de juego y un zaguero central zurdo.

Por eso, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, dejó en claro que la idea es “incorporar un jugador por línea, salvo que se transfiera algún jugador base del equipo”. Por lo pronto, ése será el objetivo del Granate, siempre y cuando no haya transferencias.

 

&n

Temas Relacionados