La Unión | REGIÓN

Muere un joven baleado por delincuentes en Avellaneda

.

Tras agonizar durante casi 80 días, la víctima de 19 años que fue atacado en un intento de robo, falleció este sábado por la madrugada.

Tomás Monti había recibido un disparo en la nuca en el hecho y estaba internado en el Hospital de la UOM de la localidad de Avellaneda.

La noticia fue confirmada por allegados a la familia.

Por la tentativa de robo y homicidio, ocurrida el 20 de mayo de este año, no hay detenidos.

El hecho ocurrió por la noche, en el cruce de las calles Giribone y avenida Rivadavia, en la localidad bonaerense de Piñeyro, partido de Avellaneda.

Monti, junto a dos amigos circulaban en un Peugeot 2016 color gris y fueron sorprendidos en esa esquina por dos delincuentes que se movilizaban en una moto roja.

Los asaltantes se detuvieron al lado del Peugeot y amenazaron con armas de fuego para robar.

Aparentemente, el conductor del auto se asustó y aceleró con intenciones de escapar, pero uno de los delincuentes efectuó dos disparos para, luego, escapar a toda velocidad sin robarles a las víctimas.

El conductor del auto circuló varias cuadras más y se detuvo recién en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Chile, frente a un centro comercial ubicado en el límite entre Avellaneda y Lanús.

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta que Monti estaba desvanecido y con un balazo en la nuca.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de la UOM donde fue intervenido quirúrgicamente, y estuvo en estado grave hasta su fallecimiento.

 

 

&n

Temas Relacionados