La Unión | LOMAS

El Municipio de Lomas otorga elementos deportivos

.

La Liga de Hóckey Mil Flores recibió camisetas, palos y bochas para sus actividades cotidianas.

La Liga de Hóckey Mil Flores no para de crecer y ya pisa fuerte en el Conurbano. Para acompañar el trabajo diario que realizan en los barrios, el Municipio de Lomas le otorgó elementos deportivos para que las cientos de chicas que participan de los equipos puedan entrenar y disputar cada uno de los torneos que juegan en todo el país.

En las instalaciones de la Delegación de Lamadrid, el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se reunió con un grupo de jóvenes que integran la Liga para conversar sobre las actividades que llevan adelante y entregarles a su vez camisetas, palos y bochas de hóckey.

“Esta liga de hóckey femenino nuclea diversas instituciones a través de un trabajo de integración e inserción que comienza de la mano del deporte. Desde la gestión del intendente, Martín Insaurralde, acompañamos el rol de los clubes e instituciones de los barrios y es por ello que colaboramos con sus principales necesidades”, aseguró el funcionario.

De la actual temporada de la Liga Mil Flores, que es la segunda que se realiza, participan decenas clubes, que presentan equipos en ocho categorías. Y está compuesta por instituciones de Lomas, Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Florencio Varela.

“Para las chicas participar de este torneo es muy importante porque no sólo representan a sus clubes, sino que forman parte de un seleccionado y eso lo convierte en una experiencia inolvidable”, aseguró la coordinadora de la Liga Mil Flores, Rocío Caballero.

Como a esta iniciativa, el Gobierno local apoya y fomenta la actividad en todos los clubes e instituciones barriales del Distr

Temas Relacionados