Gago volvió a lesionarse
.
El mediocampista del Xeneize sufrió una lesión en la pierna derecha y estaría hasta un mes fuera de las canchas.
En plena puesta a punto para la próxima temporada, Fernando Gago sintió molestias, fue analizando y le detectaron una lesión que lo dejará hasta un mes fuera de las canchas.
El mediocampista de 32 años sintió un dolor en su isquiotibial derecho el último domingo, cuando Boca se enfrentó al Miami United en un amistoso que concluyó 1-1 en la IMG Academy, en el marco de la pretemporada que realiza en Estados Unidos. Lo sometieron a estudios y se determinó que padece una distensión grado 2 que le demandará entre tres semanas y un mes de recuperación.
Así, con 20 días por delante hasta el inicio de la participación del Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores (ante Libertad de Paraguay), todo indica que el volante no sería de la partida ya que llegaría al duelo con poco ritmo de fútbol. Incluso, pensando en el inicio de la Superliga, también podría ser relegado ya que será el domingo 12 de agosto, es decir, menos de cuatro semanas.
Desde ya, estaría descartado para el partido por la Copa Argentina ante Alvarado (el 1/8, en principio, en Lanús desde las 21.10). El futbolista viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados que le demandó casi siete meses: ahora, una lesión menor lo tendrá unas semanas afuera.
&n