El Milrayitas se despidió con una victoria
.
En Balcarce, Los Andes le puso fin a la pretemporada con dos amistosos ante Instituto. Un triunfo y un empate, el saldo positivo de los encuentros.
Los Andes le puso fin a su pretemporada en Balcarce con una serie de dos amistosos ante Instituto y el saldo fue positivo: un triunfo y un empate.
En el primer encuentro, Gabriel Lobos le dio lugar a una formación que se perfila como titular con la presencia de varios de los refuerzos y algunos jugadores del club que se van ganando su lugar en el once. El Milrayitas formó con Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. En la Gloria, los once titulares fueron Henricot; Flores, Agüero, López, Canever; Affranchino, Guzmán; Mendoza; Vella, Pino, Ellacopulos. En un partido parejo, tanto Instituto como Los Andes tuvieron algunas dificultades para llegar con peligro a los arcos y hubo más bien intensidad en la marca y fricción constante producto de la presión alta que propuso Lobos. Fue 0 a 0.
Para el segundo encuentro, el DT lomense mezcló a más juveniles con refuerzos y en un partido más corto (duró apenas 50 minutos) se quedó con la victoria. Lomas salió a la cancha con Leandro Requena; Johann Díaz, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Carlos Espinola, Eduardo Palavecino , Lucio Barroca; Matías González y Maxi Quinteros. Por el lado de Instituto, los once fueron De Bortoli; Moyano, Yabale, Aguirre, Endrizzi; Antonio, Navarro; Klimowicz; Castelli, Bajamich, Braida. Tras un primer tiempo donde ninguno de los dos desniveló, Matías González anotó el único gol del encuentro para el Milrayitas luego de un pase en cortada de Brian Gil.
El lunes, el grupo retomará la actividad en Lomas ya mentalizado en lo que será el inicio de la competencia en agosto.
&n