La Unión | REGIÓN

El Teatro Roma presentó su cartelera de shows de julio

.

Javier Malosetti, La maestra serial y Eva Perón Resucitada serán algunos de los platos fuertes de la sala que ofrecerá espectáculos para todas las edades.

El Teatro Roma sigue apostando a una programación de primer nivel para todos los vecinos de la zona Sur. Durante todo julio, ofrece una cartelera llena propuestas para todos los gustos con entradas generales a un único precio de $100.

El show de Javier Malosetti con su nuevo grupo, La Colonia, un cuarteto integrado por músicos como Ezequiel Cantero en guitarra, bajo y voz; Milton Amadeo, en teclados; y Tomás Saiz, en baterías será el plato fuerte de la cartelera el próximo viernes 13.

La colonia fusiona sonidos de origen afroamericano, como el soul, el jazz y los blues, haciendo foco en el ritmo, más allá de las habituales amortizaciones complejas que usualmente el jazz ofrece. El repertorio se completa con composiciones propias, canciones de todo el mundo y también hay lugar para algunos homenajes.

El sábado 14 será el turno de “La maestra serial” un unipersonal bajo la dirección de Martín Blanco y con la actuación de Lucila Gandolfo, mientras el viernes 20 llegará a Avellaneda “Eva Perón Resucitada”. Se trata de una obra donde Vicente Zito Lema, su autor, revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira.

Los sueños y la realidad social, la historia y la poesía se cruzan armoniosamente para sacar a luz un tiempo de rencor, que tanto ayer al igual que hoy, como toda pasión triste será finalmente superada por la conciencia y la belleza.

El resto de la grilla puede seguirse en la web oficial del Municipio www.mda.gob.ar y en la página de Facebook del Teatro Roma www.facebook.com/teatror