La Unión | REGIÓN

El Polo gastronómico de Monte Grande dirá presente en la Feria Caminos y Sabores

.

Con productos artesanales y propuestas gourmet, más de 40 restós, pubs y bares del Paseo Dorrego de Monte Grande representarán la mejor oferta gastronómica de Esteban Echeverría durante la 14º edición de la tradicional Feria Caminos y Sabores que se realizará desde este viernes hasta el próximo lunes en el predio de La Rural de Palermo.

Entre degustaciones, menús variados y un repertorio que cambiará todos los días para seducir a todos los paladares, los comerciantes locales buscarán hacerse un lugar en el encuentro de comidas y bebidas más federal de la Argentina. Será una apuesta para posicionar al polo gastronómico de la ciudad como uno de los más atractivos de la zona Sur.

Durante el fin de semana, los visitantes se encontrarán con platos fríos y calientes. En medio de una amplia gama de propuestas para todos los gustos, los más destacados serán ojo de bife ahumado en sándwich; pernil con salteado de papas andinas; lomo con salsa de hongos sobre papas confitadas; y carrillera de cerdo con mix de hojas verdes, informaron.

Caminos y Sabores abrirá este viernes y hasta el feriado inclusive, entre las 12 y las 21. El costo de la entrada será de $150, aunque los menores de 12 años acompañados de un adulto y las personas con discapacidad (más un acompañante) podrán entrar gratis.

Para los jubilados habrá valores diferenciados, de $50 el viernes y $100 el resto de los días. Los estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines podrán acceder el viernes por $50 (y $150 el resto de los días). Las puertas estarán abiertas sin cargo para contingentes de alumnos de escuelas primarias y secundarias, que se hayan acreditado previamente.

El Paseo Dorrego es una iniciativa surgida entre los comerciantes del polo gastronómico de Monte Grande y el Municipio para apunta a impulsar la zona a través de eventos al aire libre los últimos fines de semanas de cada mes, con degustaciones, música en vivo y foodtrucks, una escapada ideal para todos los vecinos de la zona Sur del Conurb