La Unión | sin-categoria

Entregaron kits para recién nacidos en el Hospital Alende

ubicado en Budge. La iniciativa solidaria estuvo a cargo del Rotary Club de Lomas Este, cuyos integrantes concurrieron al centro de salud para charlar con las madres y darles las donaciones.

Los kits estaacuten compuestos por pantildeales baberos batitas body escarpines medias y enteritos

Los kits están compuestos por pañales, baberos, batitas, body, escarpines, medias y enteritos.

Los integrantes del Rotary Club de Lomas Este concurrieron por segunda vez al Hospital Materno Infantil Oscar Alende para realizar una entrega de kits destinados a recién nacidos.

Durante la actividad, que formó parte de los Servicios Solidarios que impulsa el Rotary, los miembros concurrieron al centro de salud ubicado en Claudio de Alas y Azamor, en Budge, para charlar con las madres y entregarles los kits compuestos por pañales, baberos, batitas, body, escarpines, medias y enteritos. Todos estos elementos fueron conseguidos gracias a donaciones de vecinos y comerciantes de la comunidad lomense, así como del Grupo Asociación Mujeres de Origen Rotario.

"Este pequeño aporte es de mucha ayuda y, seguramente, fue muy significativo el recibir felicitaciones, sonrisas y palabras de aliento para las familias y su nuevo integrante", expresaron desde el Rot

Temas Relacionados