La Unión | policiales

Hallan a una mujer ahorcada e incinerada en Lobos

femicidio. El cuerpo fue encontrado en un sector de pastizales y la Policía trataba de identificarla y se sospecha que no es de la zona y que el crimen fue cometido en otro lugar.

el cuerpo estaba calcinado

el cuerpo estaba calcinado.

Una mujer fue hallada ahorcada y quemada en un sector de pastizales del municipio bonaerense de Lobos y la policía trataba de identificarla, aunque sospecha que no es de la zona y que el crimen fue cometido en otro lugar.

El hallazgo se produjo ayer en un descampado de la calle 232, entre Güemes y Levene, y la víctima, de unos 40 años, fue encontrada con el 70% del cuerpo incinerado.

Los investigadores creen que la mujer fue prendida fuego en otro lugar entre 6 y 12 horas antes del hallazgo, ya que no se registraron rastros del incendio en el lugar.

Las pericias practicadas en el lugar determinaron que la mujer murió por "asfixia por ahorcamiento" y además indicaron que la víctima presentaba lesiones en la frente, en el ojo y en la mandíbula.

Los voceros dijeron que se cree que la mujer no es oriunda de Lobos, dado que no se recibieron denuncias sobre desaparición de personas en la zona.

La policía estudia ahora las cámaras de seguridad privadas y del municipio por orden de la UFI Nº 2 de Saladillo, a cargo de la ca

Temas Relacionados
Ver más: