La Unión | REGIÓN

Casa M.A.N.U. prepara la 8ª Correcaminata solidaria

hay distintos recorridos y categorías. El evento es el 2 de diciembre en el Campo Amat a beneficio de la entidad de Echeverría. Los vecinos pueden anotarse hasta el 30 de noviembre.

Todo lo recaudado es para la institucioacuten que alberga chicos en situacioacuten de calle

Todo lo recaudado es para la institución, que alberga chicos en situación de calle.

El 2 de diciembre, con motivo del Día Internacional en Respuesta al VIH-Sida, se realizará la 8° Correcaminata solidaria de Casa M.A.N.U. en el Campo Amat. Los vecinos ya pueden anotarse de forma online.

Hay tres alternativas: 1 km, que es el camino dedicado a los niños; 4 km, que es la participativa; y 8 km, la competitiva cuya clasificación es por medio de un chip. Y a su vez hay distintas categorías: hasta 35 años, de 36 a 45 años, de 46 a 55 años y mayores de 56 años. La inscripción, que se extenderá hasta el 30 de noviembre, puede ser online, a través de www.casamanu.org.ar o de forma presencial en: Casa M.A.N.U. (Weiman 662, Monte Grande. Teléfono 4281-1116), Gimnasio ARG (Arana 1669 Luis Guillón).

La largada en el predio de Manuel Belgrano 700, Monte Grande, será a las 9. A cada corredor se le dará el sábado 1° de diciembre, de 10 a 18, en Amat, el kit compuesto por una remera, el número, hidratación, chip (únicamente para los corredores de 8 km) y medalla.

Todo lo recaudado es para la institución, que alberga chicos en situación de calle, desde recién nacidos hasta 18 años, a varios con VIH, y hace un fuerte trabajo para concientizar y prevenir la enferme