Jornada solidaria en Centenario para compartir en familia

este domingo a las 15 en la plaza sargento cabral . La ONG Corazones Solidarios de Lomas organiza la iniciativa que contará con varias atracciones. Habrá desde cortes de pelos gratis hasta clase de Zumba.

En Aacutemsterdam y Filardi Centenario

En Ámsterdam y Filardi, Centenario.

En el marco del festejo por el Día de la Familia, la ONG Corazones Solidarios de Centenario realizará este domingo de 15 a 18 en la Plaza Sargento Cabral ubicada en Ámsterdam y Filardi una jornada donde no faltarán las actividades gratuitas y la posibilidad de colaborar con las personas que más lo necesitan.

Daniela Dadier, integrante de la entidad solidaria adelantó: “Quienes se acerquen van a poder disfrutar de cortes de pelo gratuitos para las mamás, se va a presentar un grupo de rap, se podrá participar de una clase de Zumba y hasta vamos a realizar una suelta de globos rosas para unirnos a la lucha contra el cáncer de mamá que se conmemora este mes”.

También se estarán recibiendo donaciones de galletitas y golosinas para colaborar con las entidades que apadrina Corazones Solidarios.

“Nosotros colaboramos con las comunidades wichi de Formosa y vamos a estar entregando todo lo recaudado en marzo del año próximo”, detalló Dadier, quien además contó que dentro de la entidad ubicada en  Plumerillo 206, entre Rawson y Sarmiento también trabajan con chicos en situación de calle, cuentan con un taller de percusión que se estpa formando de a poco y dictan clases de apoyo escolar. “También entregamos mercadería para la familia del barrio”, conclu

Temas Relacionados
Ver más: