Para cortar la malaria de Los Andes, Biggeri volverá a cambiar de esquema
A Bahía Blanca, con cambios. El entrenador de Los Andes, disconforme con el último partido, sacará un delantero y agregará un jugador en la mitad de la cancha para generar más juego de cara al partido del domingo ante Olimpo de visitante.
Sin victorias en el torneo y en el fondo de las posiciones, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, sigue sin encontrar el sistema de juego que mejor le siente al equipo y por eso volverá a cambiar de esquema de cara al partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.
El técnico no terminó conforme con la producción del Milrayitas en el empate sin goles ante Guillermo Brown, en el que jugó con un 4-4-2, y por eso meterá mano en la formación, tanto en nombre como en dibujo táctico, enfocado en conseguir una mejora en el juego y sumar el primer triunfo de la temporada.
El primer cambio pasaría en la faz ofensiva. El entrenador volverá jugar por un solo referente de área y por eso Mateo Levato dejaría su lugar en el equipo. Con esto, la idea es sumar un hombre en la mitad de la cancha para tener más juego y generar más asociaciones en la mitad de la cancha.
Justamente, el entrenador habló de este tema en la última conferencia de prensa y resaltó el hecho de que todavía está buscando el “conductor del equipo”, el jugador que “agarre la pelota y sea protagonista”. Por eso, de cara al próximo partido, podría a un jugador que pueda cumplir esa tarea. En este contexto, Marcos Quiroga o Iván Leszczuk, que aún se encuentra lesionado, son candidatos a ser titulares.
El otro futbolista que tiene en riesgo su presencia es Matías González, que terminó con una molestia física en el aductor y será evaluado con el correr de los días. Si no llega en condiciones, Lucas Chacana se perfila como titular.
&n