La Unión | DEPORTES

En busca de mejoría, Los Andes se prueba con Defensa y Justicia

A partir de las 9, en el Noberto Tomaghello. El Milrayitas disputará este sábado un amistoso ante el Halcón para aprovechar el receso por la fecha FIFA y probar variantes de cara al compromiso de la semana que viene ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Desde las 9 visita a Defensa y Justicia

Desde las 9, visita a Defensa y Justicia.

Sin victorias en el torneo y ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, Los Andes necesita levantar su nivel futbolístico y empezar a ganar partidos. Por eso, para pulir cuestiones del juego, este sábado disputará, a partir de las 9, un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, enfocado en lo que será el duelo del próximo sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo de Aníbal Biggeri, que tiene dos puntos en lo que va de la temporada y está complicado en la tabla de los promedios, probará variantes en el once inicial para cambiar la imagen que dejó en la última derrota ante Nueva Chicago, en la que el equipo mostró un flojo nivel y evidenció sus problemas en la generación.

Por eso, de acuerdo a lo que dijo luego de la caída en Mataderos, el entrenador del Milrayitas apostará, seguramente, por un esquema 4-4-2, con Lucas Chacana y Matías González por las bandas y Mateo Levato y Fabricio Lenci como delanteros.

La buena noticia es que, por primera vez, Biggeri podrá contar con los mediocampistas Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, quienes recibieron el alta médica luego de sus roturas de ligamentos y pondrán empezar a sumar minutos de fútbol, enfocados en lo que será el próximo semestre de la temporada.

El examen ante Defensa y Justicia, que afronta un buen momento en la Superliga y el martes venció en un amistoso a Temperley, será una buena medida para un Milrayitas que necesita levantar y encontrar buenos resultados en la B Nacio

Temas Relacionados