Zubeldía probó a los “suplentes”
amistoso en el Sur. Un grupo del plantel Granate tuvo actividad en el Estadio enfrentando a Platense para mantener ritmo futbolístico en este parate por fecha FIFA.
En Lanús saben que no hay margen para errores y, por esto, el cuerpo técnico decidió darle actividad a varios futbolistas que alternan titularidad y banco en un amistoso frente a Platense.
Por la mañana se midieron en la Fortaleza (que desde noviembre se ubicará en Guidi y Cabrero) ante el elenco de la B Nacional y el Granate se impuso por 1 a 0. A los 15 minutos de la primera etapa, Leonel Di Plácido anotó el gol de la victoria.
Los once que eligió Luis Zubeldía para este encuentro fueron: Guillermo Sara; Kevin Lomónaco, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Marcelino Moreno; José Luis Sinisterra, Joel Martínez y Fernando Coniglio. En el entretiempo, Gabriel Carrasco ingresó por Di Plácido y Darío Cáceres por Thaller. Más tarde, Matías Donato reemplazó a Coniglio.
En el horizonte del Granate aparecen partidos claves ante rivales directos en la lucha por la permanencia: Patronato como local y Tigre como visita