Temperley se midió con el Halcón y probó variantes en el equipo
en busca del mejor equipo. Para aprovechar el receso de fecha FIFA, el Gasolero disputó un amistoso ante Defensa y Justicia y perdió por 3-0 en el predio de Bosques. Para el equipo de Beccacece, convirtieron Tevez, Larrondo y Bordagaray.
Después del importante triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Temperley continúa en la búsqueda de su mejor funcionamiento y este martes disputó un amistoso ante Defensa y Justicia para aceitar la idea de juego de Cristian Aldirico. Y si bien el resultado fue derrota por 3-0, el nuevo técnico aprovechó este ensayo para probar variantes en el equipo de cara a los próximos desafíos en la B Nacional.
En el predio que el Halcón tiene en Bosques, el equipo de Sebastián Beccacece, con un equipo alternativo, impuso condiciones ante el Gasolero, que jugó con varios integrantes del equipo titular y algunos de los habituales suplantes, y se quedó con una victoria con goles de Tevez, Larrondo y Bordagaray.
En total, Temperley y Defensa y Justicia disputaron 80 minutos de fútbol, dividido en dos tiempos de 40, con muchos cambios entre un tiempo y el otro. El local se impuso 1-0 el primer tiempo (gol de Tevez) y ganó por 2-0 el segundo tiempo (goles de Larrondo y Bordagaray).
En los primeros 40, Aldirico paró a mayoría de titulares, con la inclusión de Mazur como volante por derecha y Franco Sosa como delantero. En definitiva, los once fueron: Castro; A. Sosa, Albarracín, Demartini, Prieto; Mazur, Brum, Di Lorenzo, González; Wilchez y F. Sosa. Defensa, por su parte, formó con: Avellaneda; Molina, González, Tripichio, Delgado; Tevez, Villarruel, Cerro, Rojas; Huguenet y Aliseda.
En la etapa final, los entrenadores Aldirico y Beccacece modificaron gran parte de sus equipos para darles rodaje a los otros jugadores y probaron distintas variantes. En el Gasolero, Aldirico paró a: Campodónico; Mazur, Mulazzi, Marín, Zalazar; Cerutti, A. Sosa, Paz, Puntano; F. Sosa y Reinhart. Beccacece, en tanto, realizó seis cambios con los ingresos de Chiappero, Capasso, Almeida, Isnaldo, Bordagaray y Larro