La Unión | DEPORTES

Esmerado, y ese fatídico minuto final: “No sé por qué se jugó”

malestar en el gasolero. El entrenador de Temperley cargó contra el árbitro Suárez por los cinco minutos que adicionó ante Agropecuario y que posibilitó el empate del elenco de Saja, y remarcó: ?Nos fuimos con bronca y dolidos?.

El teacutecnico se fue de Carlos Casares con mucha amargura

El técnico se fue de Carlos Casares con mucha amargura.

En Temperley todavía perdura la bronca por el agónico que logró Agropecuario en Carlos Casares. Y así lo reflejó el entrenador Gastón Esmerado, que cargó contra el árbitro Gastón Suárez, quien adicionó cinco minutos en el complemento, y remarcó: “Ese minuto estuvo de más y no entiendo por qué se jugó. No estábamos haciendo tiempo”.

El Gasolero se volvió con un gran malestar de la ciudad bonaerense porque, después de un flojo comienzo en el torneo con dos derrotas en fila, no pudo cortar la malaria cuando tenía la victoria en el bolsillo. Y Esmerado no lo ocultó. “Nos vamos con bronca y dolidos porque se nos fue en la última jugada”, remarcó el técnico tras el empate 1-1 ante el Sojero.

En medio de estas sensaciones, el Gato también mostró su enojo por la expulsión de Brum, que vio la roja a los 11 minutos del complemento. “Eso nos condicionó”, recalcó. Y sobre eso, agregó: “El equipo aguantó bien, pero no estuvo fino para manejar la pelota y liquidarlo de contra. Por eso, hay que ajustar detalles para cerrar antes los partidos”.

Por último, y más allá del agónico empate, Esmerado es optimista de cara al futuro y concluyó: “Después de lo que fue el partido ante Villa Dálmine, el equipo tenía que mostrar otra cosa y lo hizo. Tuvo valentía y hombría. Por eso, confío que la situación cambiará. Hay equipo para pelear arriba y si seguimos de esta manera ganaremos más partidos de los que vamos a perder