Lanús no tiene paz con las lesiones
DE MAL EN PEOR. La semana del Granate comenzó con otro futbolista averiado: el paraguayo Pablo Martínez.
Como si se tratara de un embrujo, Lanús no deja de sumar lesionados. Esta semana, el paraguayo Pablo Martínez se desgarró y estará tres semanas fuera de las canchas.
El atacante sufrió una lesión en la cara anterior del muslo izquierdo en la última práctica del fin de semana. De esta forma, se convierte en el séptimo futbolista en tener inconvenientes físicos en las últimas semanas.
La lista la componen Gastón Lodico (desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo), Fernando Barrientes (esguince de ligamento lateral interno de rodilla izquierda), Facundo Monteseirín (dolor en rodilla izquierda) y Nicolás Thaller (traumatismo en la pantorrilla derecha. Además, Sebastián Ribas está prácticamente recuperado de la rotura del ligamento anterior de la rodilla (derivado en lumbalgia) que sufrió a principios de agosto mientras que Lautaro Acosta también trabaja diferenciado pero con menos dolores en relación al desgarro que sufrió en el muslo izquierdo. Más atrás en el tiempo, Marcelo Herrera había trabajado con molestias por una tendinitis en el tobillo derecho.
De cara al cruce con Racing, se espera la evolución de varios de estos futbolistas. El probable once de Luis Zubeldía iría con Sara; Gómez, Herrera, Guerreño, Pasquini; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Marcelino; Acosta y Ri