Una mega fiesta solidaria para los niños en la Plaza Moreno

este domingo a las 14.

una iniciativa para divertirse y ayudar

una iniciativa para divertirse y ayudar.

La organiza la ONG Palpitando Alegrías junto a dos agrupaciones locales con el objetivo de juntar alimentos para enviar a una escuela del interior del país.

En el marco de los festejos por el Día del Niño que se han extendido hasta este mes, la ONG Palpitando Alegrías junto a la filial Banfield es de Boca y a la agrupación “Los Pibes del Bela” brindará este domingo una jornada especial en la Plaza Moreno, en la que no faltarán los shows en vivo y una rica merienda. Además, quienes participen podrán colaborar con un alimento no perecedero que será enviado a una escuela de La Rioja.

Tamara Cristaldo, fundadora de la ONG Palpitando Alegrías, contó sobre la jornada que arrancará a las 14 en Ana Acerboni y Vicente Barbieri frente a la Escuela N°41.

“Vamos a tener una gran variedad de invitados. Arrancamos con las Cuentacuentos del Gandulfo, que se acercarán para narrar alguna historia infantil, también participará el payaso Tute y no faltará el desfile infantil para al que se invita a los niños a que participen con sus disfraces preferidos”, anticipó Cristaldo.

Todo lo recaudado este domingo será entregado a la Escuela N°79 Amigo Devoto en Chuila, Provincia de La Rioja.

También estarán animando la jornada, los Envioneros de Fiorito, actuarán bandas de música en vivo, habrá sorteos y una súper merienda para los más chicos.

El objetivo central del festival es poder juntar la mayor cantidad de alimentos no perecederos que serán enviados a la Escuela N°79 Amigo Devoto, Chila, en la Provincia de La Rioja.

“Queremos festejar el Día del Niño y al mismo tiempo ayudar a los demás porque la comunidad de la escuelita de La Rioja tiene muchas necesidades. Desde el año pasado trabajamos con los chicos de Banfield es de Boca y los Pibes de la Bela en este tipo de eventos solidarios”, explicó Cristaldo, quien además agregó que es “muy gratificante trabajar a la par por el mismo objetivo en común”.

Los que quieran asistir a la mega fiesta pueden hacerlo directamente, la entrada es totalmente libre y gratuita. Lo único que se pide es que quienes quieran y puedan se acerquen con un alimento no perecedero.

Para tener más información acerca del evento, entrar a la Fan Page de Facebook/Palpitando Alegrias<