Paro total de la Empresa San Vicente tras ataque a un chofer en Burzaco
le pedían plata del cajero. Fue víctima de delincuentes que le cortaron un dedo, le robaron sus zapatillas y $250. "Podría haberla pasado peor", dijo Gustavo, el colectivero que fue atacado.
Nueve líneas de colectivo de la Empresa San Vicente están de paro este domingo tras el ataque que sufrió uno de sus compañeros en Burzaco.
"La podría haberla pasado peor", dijo Gustavo, la víctima de 54 años que sufrió el ataque de dos delincuentes que subieron a el colectivo de la línea 177 que manejaba en la calle República Argentina de la localidad de Burzaco.
Gustavo que vive en Ezeiza contó que los delincuentes le pedían la plata del cajero. "No hubo forcejeos, pero antes de bajarse me cortaron el dedo", contó y añadió que siguió manejando hasta encontrar a un patrullero con el que se cruzaba frecuentemente, pero no estaba. Luego se dirigió a la salita más cercana, pero no había nadie para atenderlo.
Finalmente fue trasladado al Hospital Meléndez para ser atendido.
Por este motivo, los choferes de la empresa decidieron no salir a la calle este domingo, por lo menos hasta realizar una reunión para acordar cómo seguirán con su reclamo.
La medida de fuerza afecta a todos los ramales de la línea 51 -Alejandro Korn, Cañuelas, Aeropuerto, Brandsen-, de la 79 -San Vicente, Florencio Varela, Calzada-, la 177 y los servicios locales: 435 Monte Grande-Alejandro Korn, 263, 388 de Alejandro Korn a Brandsen, 503 de Alejandro Korn a San Vicente y Domselaar, 385 de Glew a Guernica y Numancia, la 370 Glew- Las Lo