Tres jugadores de jerarquía, el pedido de Biggeri
enfocado en la recta final de la temporada. El entrenador de Los Andes sabe que tiene que reforzar el plantel para el 2019 y pretende sumar futbolistas importantes. Va por un volante central, un extremo y un referente de área.
Tras una floja primera parte de temporada, con apenas siete puntos, Los Andes sabe que tiene que mejorar mucho de cara a la recta final del certamen. Y por eso, la idea de Aníbal Biggeri es clara: traer tres refuerzos de jerarquía para potenciar el equipo, todos de mitad de cancha hacia adelante.
El entrenador del Milrayitas quiere potenciar la faz ofensiva, uno de los mayores déficits en este semestre (anotó tres goles en 12 partidos), para revertir la historia y salir del fondo de la tabla. En busca de eso, pidió reforzar el plantel con un volante central de juego, un extremo por la derecha (o izquierda) y un referente de área.
Los tres puestos son claves para el entrenador, que necesita futbolistas de jerarquía en esos lugares para potenciar el funcionamiento. Biggeri sabe que al equipo le faltó juego y gol y eso es que quiere cambiar.
En la lista que maneja los dirigentes, que ya trabajan enfocados en las contrataciones, hay varios futbolistas con pasado en el club (todos los contratos vigentes en otras instituciones) y otros que fueron dirigidos por Biggeri en otras instituciones. En un primero momento, se buscó jugadores de Primera División, pero las negociaciones no prosperaron demasiado y ahora se buscan nuevas alternativas.
El entrenador quiere estos refuerzos antes del 3 de enero, día elegido para iniciar la pretemporada de cara al próximo semestre. Por eso, se viven días movidos en el Milrayi