La Unión | LOMAS

Piden ayuda para celebrar la Nochebuena en la vereda

en el comedor santa marta . Como cada año, el Comedor Ale y Darío necesita la ayuda de corazones solidarios que puedan colaborar con alimentos para que los vecinos del Barrio Santa Marta puedan pasar una cena de Nochebuena en la vereda, pero acompañados.

Hace cinco antildeos que realizan el festejo junto a los vecinos

Hace cinco años que realizan el festejo junto a los vecinos.

“Ésta será nuestra sexta cena consecutiva que vamos a ofrecer, como siempre, a los que menos tienen”, expresó, María Teresa Nazer, la responsable del comedor que hace 15 años se dedica a brindar la merienda a los chicos y contención a todas las familias que se acercan.

En Neuquén 13, Barrio Santa Marta, cada 24 de diciembre desde hace cinco años se sacan las mesas a la vereda para compartir la cena con los vecinos que no tengan un lugar, o alimentos para festejar la Nochebuena.

Todo lo necesario para brindar un buen festejo es lo que pide el comedor solidario.

Pizzas, sandwiches, hamburguesas, panchos, pollo, chorizos, carne, tapas para empanadas, huevos, lenguas, pastas, papas, cebollas, zanahorias, lechuga, tomates, limones, remolachas, chauchas, morrones, helados, jugos, gaseosas y todo lo que se pueda poner en una mesa dulce navideña es lo que espera recibir el espacio social que este año esperan recibir un gran número de personas por la situación económica que golpea al país.

“Cada año se suman familias y nosotros no queremos que nadie se quede afuera, por eso agradecemos la colaboración de todos porque sin esa ayuda, no podríamos llevar a cabo desde hace tanto tiempo esta jornada que luego se repite el 25 con el almuerzo de Navidad”, señaló Teresa.

Para colaborar acercarse al comedor o enviar un mensaje en: Facebook/mariateresa.nazer.

Temas Relacionados