El empate con el Pincha dejó buen sabor en el Granate
Sale a flote. ?Toto? Belmonte se mostró conforme con el punto que obtuvieron y valoró el rendimiento.
En las últimas fechas, Lanús empezó a mejorar la imagen del inicio del torneo. Con dos empates y un triunfo pero principalmente jugando mejor, el Grana empieza a salir a flote y mejora las expectativas de cara a la segunda parte de la temporada.
Tomás Belmonte, uno de los puntales del equipo, se mostró conforme por el rendimiento en la última presentación con Estudiantes. “Nos sentimos muy cómodos, tuvimos varias chances para marcar al igual que ellos, estuvo para cualquiera. A mi entender hicimos un gran partido y merecimos más, pero terminó en empate que también nos sirve”, señaló el volante central.
En esta línea, también hizo autocrítica respecto a la racha como visitante: Lanús terminará el año con una racha de diez partidos sin ganar fuera de su cancha. “Estamos en deuda, necesitamos ganar como visitante. Ahora debemos ganar como sea como locales, hay que sumar de a tres y pensar en el año que viene que debemos arrancar de la mejor manera como sea”, remarcó, ya con la mente puesta en 2