sábado 18 de abril de 2026
27 de julio de 2019
la jornada será el martes

Actividades para los chicos en Longchamps

En el marco de las vacaciones de invierno la ONG Tras Sus Mismas Pisadas invita a los vecinos a compartir diferentes actividades de recreación, además de una rica merienda.

En el marco de las vacaciones de invierno la ONG Tras Sus Mismas Pisadas de Longchamps invita a los vecinos a compartir diferentes actividades de recreación, además de una rica merienda.

En Finochietto 777, Barrio Viplastic, Longchamps todas las tardes hay actividades. Este martes 30 a las 15, los chicos que se acerquen a la entidad social van a poder disfrutar de una tarde dedicada a la cultura brasilera y a las 17 se dictará una clase de portugués gratuita.

El miércoles a las 15 brindarán un taller literario y el jueves a las 14 habrá una función de teatro.

También la institución trabaja en el fortalecimiento personal del género femenino y es por tal motivo que han realizado una jornada de “sólo chicas” para fortalecer la autoestima a temprana edad.

En tanto, el comedor funciona los sábados, días que brindan el desayuno y almuerzo. También entregan viandas con mercadería para que las familias puedan tener algo para compartir en sus ca

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar