La Unión | DEPORTES

Llegó Rinaldi, el delantero que quería Aldirico

Temperley. Tenía todo arreglado de palabra y este jueves firmó con el Gasolero. Tras la salida de Pablo Magnín, el técnico logró dar con su reemplazante. Ya son 12 refuerzos y pueden ser más.

Lautaro Rinaldi se convirtió en nuevo refuerzo de Temperley. Es el 12° jugador que se suma al plantel de Cristian Aldirico con miras al próximo Torneo de Primera Nacional. El delantero, que tenía todo arreglado de palabra con la dirigencia del Gasolero, firmó ayer su contrato.

Nacido hace 25 años en Acassuso, Rinaldi llegó al fútbol profesional después de mostrar sus habilidades en los torneos intercountries que se realizan en Pilar. Allí fue visto por un ex jugador de la Selección Argentina campeona en México ’86, que le recomendó  ir a probarse a Argentinos Juniors. Y hasta La Paternal fue, haciéndole caso a Oscar Alfredo Ruggeri.

Con sus goles, le dio una mano al Bicho para volver a Primera División y fue el máximo artillero con 10 gritos. Después, su carrera se forjó en el exterior: Panathinaikos F.C. (Grecia), Brescia Calcio (Italia), Tiburones Rojos de Veracruz (México) y Universidad San Martín de Porres (Perú).

En su vuelta al fútbol argentino, Rinaldi se transforma en la carta goleadora que pretendía el Polaco Aldirico, que bastante preocupado estaba por la salida de Pablo Magnín a Sarmiento de Junín. Con Lautaro y Mauro Guevgeozián ya tiene la artillería pesada de la delantera.

Los otros refuerzos: el arquero Federico Crivelli; los defensores Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich y Fernando Alarcón; los volantes Alexis Vega, Emanuel Ibañez, Emiliano Ellacópulos y Mauro González; y los delanteros Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. Por su parte, el defensor Pablo  Zalazar, que se había reincorporado al plantel tras su préstamo en Sportivo Baradero, pasará en la misma condición a Sportivo Barracas, de la Primera D.

Temas Relacionados
Ver más: