Como cada año, la ONG Corazones Solidarios de Centenario prepara un gran festejo para el Día del Niño y como quieren que todos los chicos puedan levarse un regalo, ya comenzaron a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado para entregar en un festival que harán al aire libre.
“Estamos preparando un festival para festejar el día de todos los chicos y esta vez será en Centenario, en mi barrio y personalmente será muy emotivo porque es el lugar donde crecí”, contó la fundadora de la ONG, Daniela Didier.
Aunque aún está por confirmarse el día y hora del evento con entrada libe y gratuita, sí se sabe que se realizará al aire libre sobre la calle Murature entre Bolonia y Amberes en Centenario.
Los que ya quieran y puedan colaborar con algún juguete pueden acercarse de lunes a sábados en el horario de 9 a 15 a Plumerillo 206, entre Rawson y Sarmiento. Allí se estarán recibiendo las donaciones.
“Vamos hacer un festival con grupos de música, animación infantil, algún show para los niños y seguramente que una rica merienda para que puedan compartir los más chicos junto a sus familias”, detalló Daniela que se encarga de colaborar con más de 15 entidades solidarias de la zona y del interior del pa