La Unión | DEPORTES

Nicolás Russo puso en duda la transferencia de Orsini a Boca

Se complicó. El presidente de Lanús advirtió que el pase "puede caerse" si las negociaciones se "siguen dilatando". Y también habló de la situación de Obando y Maroni.

Las negociaciones con Boca se complicaron

Las negociaciones con Boca se complicaron.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró en las últimas horas que el pase de Nicolás Orsini a Boca "puede caerse" si la negociación "se sigue dilatando". Además, el máximo dirigente del Granate confirmó el interés del Bologna de Italia por el delantero cordobés.

"Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga. El Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini", afirmó Russo en diálogo con radio La Red. Previo a la eliminación de Boca de la Copa de la Liga, estaba todo encaminado y cerrado de palabra el pase del jugador, pero poco después apareció en el radar del equipo italiano, que tras la finalización de la temporada sufrió la salida del argentino Rodrigo Palacio.

Russo expresó que el pase está "trabado" porque los dirigentes del club de La Ribera no le permitieron a los representantes de los volantes Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pretendido por Lanús, iniciar negociaciones para el arreglo de los contratos.

Boca quería que se firme todo mañana (por el lunes), pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni.

En ese sentido, Russo fue claro y contundente: "Para que Obando y Maroni lleguen a Lanús tiene que haber una opción de compra sí o sí. Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca". El presidente de Lanús fue tajante.

Además, confió que "Boca quería que se firme todo mañana (por el lunes), pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni".

Los tironeos ya empezaron, como sucede en todos los mercados de pases. Pequeñas diferencias que hacen grande la negociación. Boca tenía arreglado el monto del porcentaje del pase que iba a pagar por Orsini y el contrato por dos años del jugador. Ahora se verá como continúa la historia, que seguramente tendrá varios capítulos atrapantes.