La página web del Municipio de Lomas tuvo 72.814 visitas durante enero. Allí, hay información detallada sobre las documentaciones y tiempos estimados para efectuar gestiones en oficinas.
el promedio de navegación es de 4 minutos.
el promedio de navegación es de 4 minutos.

La falta de información puede traer complicaciones a los vecinos  a la hora de realizar un trámite. Para que despejen sus dudas y no pierdan tiempo, el Municipio de Lomas cuenta con la web eRegulations con todo lo que hay que saber sobre cada gestión.

La página lomasdezamora.eregulations.org tuvo 72.814 visitas durante enero. Allí figuran todos los detalles (documentación, costos, lugares y tiempos estimados) sobre múltiples gestiones relacionadas al tránsito, transporte, programas sociales, la autorización de poda, consulta de expedientes, infracciones, cómo obtener fácilmente un turno para tramitar o renovar el DNI, la Libreta Sanitaria y el certificado por discapacidad, y los requisitos de inscripción a la Ley ALAS, Seguro de Capacitación, Empleo y el Proyecto Huerta, entre otros programas.

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También cuenta con un chat que brinda asesoramiento en tiempo real para que los interesados hagan preguntas. Este servicio, que funciona de 8 a 16, respondió 1.555 mensajes a lo largo del mes pasado.

a lo largo del mes pasado, se respondieron un total de 1.555 mensajes que llegaron al chat de la página.

El promedio de navegación sigue siendo de 4 minutos, lo que demuestra la facilidad y rapidez con la que se pueden encontrar los datos sobre los trámites y horarios de atención. A su vez, más del 60% de los visitantes vuelven a ingresar a la web, que está a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa.

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Durante el año pasado, se registró un total de 723.152 visitas y tuvo un crecimiento del 10% en comparación con 2017.

Tras la puesta en funcionamiento desde mediados de 2012 a partir de un convenio firmado entre el Municipio y la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo, ya se superaron los 2 millones de ingresos.

En el último tiempo se incorporaron gestiones como el pago anual 2019, los turnos online para vacunación y el trámite de solicitud de baja automotor online por cambio de radicación a más de 400 kilómetros de distancia.

A su vez, los ciudadanos pueden realizar sugerencias, denuncias y ver los nombres tanto de las personas que atienden en las oficinas como de los encargados de cada área.