Se tapaban los rostros con mascaras de la Pulga y operaban en Guernica y Glew. Les secuestraron alrededor de 1.500 envoltorios de cocaína listos para vender.

Los delincuentes utilizaban máscaras de la Pulga para robar.

En las últimas horas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda que robaba y vendía drogas utilizando máscaras de Lionel Messi para tapar su rostro.

La banda operaba en la zona de Guernica y Glew, y al momento de la detención, se les secuestró alrededor de 1.500 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera denomina “tumbera”, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, tres máscaras del astro argentino y una camiseta de la selección.

Leé también:  Guernica: cayó un joven acusado de un asesinato

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados en el mencionado distrito del suroeste del conurbano y permitieron la detención de tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, además de otros dos hombres de 26 y 32 años. Todos quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.

Las autoridades indicaron que los detenidos se dedicaban a la venta de estupefacciones y a los robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón y para ello utilizaban máscaras y así evitaban mostrar sus rostros. Luego de una ardua investigación, los efectivos identificaron a los criminales y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Leé también:  Se recupera el turista sueco al que debieron amputarle la pierna tras ser baleado en un robo