Mercados de la Comunidad llega este jueves a Llavallol, donde los vecinos tendrán ofertas en todo tipo de alimentos de la canasta básica.
Los vecinos podrán comprar verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios accesibles. La propuesta está a cargo del Municipio junto a Provincia.
Mercados de la Comunidad llega este jueves a Llavallol, donde los vecinos tendrán ofertas en todo tipo de alimentos de la canasta básica.
La propuesta del Municipio de Lomas junto al Gobierno de la Provincia se realizará en la Plaza Velázquez, ubicada sobre las calles Santos Vega y Doyhenard, donde habrá puestos de verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados. También estarán emprendedores locales con stands de indumentaria, artesanías, decoración y accesorios.
Dentro del rubro lácteos encontrarán la leche a $1.300, yogurt $1.600, manteca $4.000 y 2 queso crema a $4.200, entre otras ofertas. A su vez, habrá varias promociones en frutas y verduras como el kilo de cebolla a $810, zanahoria $1.470, batata $1.700, naranja $1.590, pomelo $1.880, mandarina $1.930, limón $2.050 y pera $2.150.
Además, durante toda la jornada ofrecerán 5 promociones especiales. Por $3.500 podrán llevarse un kilo de papa, un kilo de zanahoria, un kilo de cebolla, un morrón y un ajo. También habrá un combo de $6.000 que incluye 500 gramos de lechuga, un kilo de tomate, un kilo de zapallito, 1 paquete de remolacha y una palta.
Por $10.900 ofrecerán 2 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, 1 paquete de fideos frescos y 1 paquete de ñoquis. A su vez, por $12.900 venderán 4 planchas de ravioles y 4 planchas de sorrentinos. Y también por $12.900 habrá un combo con 2 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, 1 paquete de fideos frescos, 1 paquete de ñoquis, 1 paquete de empanadas y 1 pascualina.
Los vecinos que paguen con la Cuenta DNI tendrán un 40% de ahorro. Otro de los objetivos de Mercados de la Comunidad es promover la economía local, brindando un espacio a productores de la ciudad para comercializar sus productos.
En Lomas también funciona el programa Precios de la Comunidad, que forma parte de un acuerdo entre el Municipio y comercios de distintos barrios para que los vecinos tengan la posibilidad de comprar alimentos y productos a precios fijos. Todas las semanas hay ofertas en carnicerías, verdulerías, panaderías, pollerías, pescaderías, almacenes y locales de limpieza e higiene. Los comerciantes interesados en sumarse al programa tienen que comunicarse al mail [email protected].