El hombre había sido acusado por su esposa, que sufría amenazas. Cuando la Policía llegó a la vivienda para apresarlo se encontraron una amplia variedad de armas.
Hallaron armas de fuego, blancas y una gran cantidad de municiones.
Hallaron armas de fuego, blancas y una gran cantidad de municiones.

Tras una denuncia, la Policía llegó hasta una vivienda ubicada a en el Barrio Villa Galicia, para detener a un hombre acusado de golpear a su mujer, pero al ingresar a la casa encontraron un arsenal.

El operativo que realizó la Policía del Partido de Lomas se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 600, del Barrio Galicia, donde llegaron advertidos tras recibir un llamado al 911, que un hombre había golpeado a su pareja.

Los policías llegaron al lugar e inmediatamente se entrevistaron con la mujer, quien confirmó la denuncia: dijo que había sido golpeada y amenazada por su pareja.

Leé también:  Lo asaltaron cuando entregaba una encomienda y la Policía logró atrapar al delincuente

Por tal motivo y luego de la declaración de la víctima, los efectivos ingresaron a la vivienda para notificar al sujeto respecto de la denuncia, imputado y demorarlo, pero se encontraron con una casa que parecía un arsenal de guerra.

Respecto a lo hallado por la policía, había en el lugar 11 armas de fuego, 40 armas blancas y gran cantidad de municiones. Dagas, cuchillos, una catana, dos pistolones, una escopeta, un fusil y una bayoneta fueron algunas de las armas incautadas.

Cuando indagaron sobre la adquisición de los armamentos, el detenido no pudo justificarlo y tampoco pudo presentar la documentación correspondiente de cada una de las armas, por lo que fue detenido acusado de "tenencia ilegal de arma y munición de uso civil, y lesiones y amenazas en el marco de violencia de género".