Se hacían pasar por personal de reparaciones para ingresar a las casas a robar, pero fueron detenidas en Temperley por la Policía tras una denuncia de un vecino que fue víctima del dúo en Turdera.
las jóvenes que no superan los 30 años se hacían pasar por personal de reparación.
las jóvenes que no superan los 30 años se hacían pasar por personal de reparación.

La Policía logró detener a dos mujeres de 23 y 25 años en Turdera que se dedicaban a robar bajo la modalidad de "entraderas". Se disfrazaban de empleadas de reparaciones para poder ingresar en las viviendas y robar.

Las dos jóvenes fueron identificadas por la Policía porque para cometer el delito se ponían un casco blanco que simulaba pertenecer al personal de reparaciones para poder ingresar fácilmente a las viviendas de la zona.

Leé también:  Golpeaba a su mujer, lo fueron a detener y se encontraron un arsenal

La investigación del caso comenzó el viernes pasado cuando un hombre denunció haber sido víctima de una "entradera" en su vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 300, en Turdera.

De allí, las dos detenidas se robaron teléfonos celulares y dinero en efectivo que había dentro de la casa. Ante dicha denuncia los agentes de seguridad de distintas comisarías realizaron un operativo cerrojo para poder dar con las mujeres acusadas.

Así fue como pudieron dar con el Volkswagen Fox en el que se movilizaban las dos sospechosas, en Boston y la Avenida Eva Perón, ex Pasco, en Temperley.

En el vehículo, se incautaron $14 mil y US$100 en efectivo, cuatro teléfonos celulares, dos billeteras y un casco blanco que utilizaban como parte del atuendo para cometer los robos.

Leé también:  Cae una red de trata que operaba en Llavallol

Las mismas detenidas también están acusadas de intentar realizar otra entradera en el Barrio Galicia de Lomas, y fueron descubiertas justamente por ese caso blanco que utilizaban.

Las detenidas quedaron a disposición de la UFI N°1 de Lomas de Zamora, que se especializa en entraderas.